Recurso visual: Gráfico conceptual

Gráfica que ilustra el proceso de aprendizaje tecnológico asociado a la formación en línea.

Curva "S" del e-Aprendizaje

En el contexto de la planeación estatégica, la "Curva S" es un instrumento metodológico empleado en el "Análisis de portafolio", para visualizar la posición competitiva de una organización que pretende desarrollar una nueva idea de negocio.

A diferencia de otras herramientas, ésta resalta la importancia de considerar al conocimiento y su asimilación, como factores de éxito en el recorrido de las etapas tecnológicas asociadas a dicha idea.

En el caso de un proyecto de e-Aprendizaje, la "Curva S" permite trazar una hoja de ruta con objetivos y metas de trabajo y aprendizaje específicos, susceptibles de ser evaluados como elementos generadores de valor.

Licencia Creative Commons La obra o trabajo Curva "S" del e-Aprendizaje por Fernando David Hernández Silva, se distribuye bajo la licencia Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International.

Metadatos
Título: Curva "S" del e-Aprendizaje
Tipo de archivo: PNG
Dirección del recurso: http://www.antarkia.com/visuales/curva-s.php
Autor(es): Fernando David Hernández Silva
Derechos de copyright: Antarkia Knowledge Lab, S. A. de C. V.
Licencia: Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International
Fecha de publicación: 24 de marzo de 2015 (12:25:39 CDT)
Historial de actualizaciones: Fernando David Hernández Silva - 08 de agosto de 2016 (14:03:20 CDT); Fernando David Hernández Silva - 18 de enero de 2017 (23:09:30 CDT); Fernando David Hernández Silva - 04 de abril de 2017 (22:54:35 CDT)
Archivo fuente: http://www.antarkia.com/commons/K8uc7PoV.zip
Trabajo del cual se derivó: Ninguno
Palabras clave: curva de aprendizaje, aprendizaje tecnológico, curva s, asimilación de tecnología, gestión de información, gestión del conocimiento, gestión de tecnología, aula virtual, diseño instruccional, campus virtual, curso en línea, e-Aprendizaje, e-Learning, b-Learning, LMS

Ir a la página previa