Noticias y anuncios

Imagen distintiva de un canal de noticias tipo RSS

Cambio al menú superior de nuestro sitio Web

A partir de hoy, la opción "Capacitación" del menú superior de nuestro sitio Web, incluirá un submenú desplegable para acceder a la información de los cursos que impartimos. En otras palabras, gracias a la gente que cree en nuestro trabajo, ¡seguimos creciendo!.

Publicado por David Hernandez | 2017-08-22 (19:42:34 CDT)

Curso de b-Learning y herramientas "cloud"

El día de hoy iniciamos el diseño de un curso sobre b-Learning y herramientas cloud. Estará basado en el estándar de competencia EC0121.01 del CONOCER. ¡Esperen sorpresas!.

Publicado por David Hernandez | 2017-08-14 (10:27:35 CDT)

Medidas para prevenir los mensajes tipo "spam"

Desde hace unos días implementamos diferentes medidas para prevenir el envío de mensajes tipo "spam" a través de nuestra sección de Contacto. Si considera que éstas le impiden comunicarse con nosotros, por favor llámenos al teléfono (0155) 5353-4130, en la Ciudad de México. ¡Gracias!.

Publicado por David Hernandez | 2017-08-02 (13:38:28 CDT)

Aviso de privacidad

A partir de hoy, el "Aviso de privacidad" de nuestro portal de aulas virtuales, es el mismo que el de nuestro sitio corporativo. Les pedimos a nuestr@s usuari@s que por favor tomen nota a este respecto.

Publicado por David Hernandez | 2017-07-19 (12:22:54 CDT)

Nueva interfaz visual para nuestro portal de cursos

Una vez más, el cambio tecnológico nos había ganado... Pero lo hicimos... Nuestro portal de aulas virtuales tiene una nueva imagen visual novedosa y moderna. ;-)

Publicado por David Hernandez | 2017-07-19 (12:06:27 CDT)

Actualización de nuestro portal de cursos

Acabamos de concluir la actualización del portal en el cual brindamos el servicio de aulas virtuales. El proceso fue exitoso. No podía ser de otra manera ¿o sí?.

Publicado por David Hernandez | 2017-06-27 (12:20:41 CDT)

Rediseño de nuestro sitio Web

Por fin, después de meses de trabajo y múltiples posposiciones, ¡lo logramos!. Tenemos un nuevo sitio Web. ¡Te lo debíamos Antärkia! :-)

Publicado por David Hernandez | 2017-05-15 (20:31:03 CDT)

Hola mundo

Siguiendo la tradición informática, nuestra primer publicación es "Hola mundo". :-)

Publicado por David Hernandez | 2017-05-15 (00:00:01 CDT)