Nosotros

Nombre oficial

Antarkia Knowledge Lab, S. A. de C. V.

Nombre comercial

Antärkia.

Fecha de creación

17 de abril de 2009.

Acta constitutiva

Testimonio de la Escritura de Constitución Número 248,675, Libro 6,539, Año 2009, otorgado ante la Fe del Notario Público No. 6, Lic. Fausto Rico Álvarez (Ciudad de México).

Folio mercantil electrónico

399605.

Socios fundadores

Fernando David Hernández Silva, Eulalio Hernández Cadena.

Misión

Ayudamos a las personas a imaginar un mundo en el que sean posibles todos los mundos.

Visión

Contribuimos a crear experiencias de aprendizaje en línea, para formar personas libres y autónomas, con la capacidad de usar el conocimiento en la construcción de realidades incluyentes y fraternas.

Valores

Todas nuestras acciones individuales y colectivas se rigen por las "Dimensiones Éticas de la Sociedad de la información", incluidas en el inciso "B10" de la "Declaración de Principios" de la "Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información", auspiciada por la Organización de las Naciones Unidas a través de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (Documento WSIS-03/GENEVA/4-S).

Filosofía de trabajo

Todas nuestras actividades empresariales están orientadas a que nuestros prospectos y clientes puedan crear, consultar, estudiar, utilizar, adaptar y/o compartir la información y el conocimiento relacionado con nuestras áreas de negocio, con la intención de que ellos o quienes usan nuestros productos y servicios a través de terceros, tengan la posibilidad de emplearlos para potenciar su desarrollo y mejorar su calidad de vida, sobre la base de los principios y propósitos de la Carta de las Naciones Unidas y la Declaración Universal de Derechos Humanos.

Descripción

Antärkia es una empresa mexicana de e-Aprendizaje constituida en 2009, con la intención de contribuir a que las personas sean libres y autónomas a través de la educación, la tecnología y el conocimiento.

En este sentido, ofrece los recursos y servicios técnicos necesarios para llevar a cabo las actividades propias de la formación en línea, así como la capacitación tecnológica e instruccional que permite el aprovechamiento de sus potencialidades.

Para ello, cuenta con un inventario de instrumentos y metodologías inspirados en los principios de la Gestión de Tecnología, diseñados para estimular la construcción de comunidades y espacios virtuales de aprendizaje, en los cuales se pueda generar y compartir conocimiento.