Condiciones de uso

0. Preámbulo

Este sitio ha sido diseñado con el objetivo de que las personas interesadas en los productos y servicios de e-Aprendizaje ofrecidos por Antärkia, cuenten con un espacio de información y consulta relacionado con dichas temáticas, a través del dominio: antarkia.com

Su administración y operación se rigen por los valores de libertad, solidaridad, apoyo y colaboración característicos de Internet y el movimiento del software libre.

En este sentido, quienes publicamos el contenido disponible en él, lo hacemos respetando estos principios, pues consideramos que así contribuimos a mantener la Red como un universo de construcción y desarrollo colectivos, en beneficio nuestro y de las generaciones futuras.

Por lo anterior, en este sitio se incluye o maneja contenido propio o de terceros, cuya consulta no está sujeta a restricciones de ningún tipo.

Sin embargo, si usted desea emplearlo para fines personales, educativos, comerciales o de otra índole, que vayan más allá de su revisión en o a través de Internet, deberá aceptar y cumplir las condiciones de uso descritas en los siguientes apartados.

1. Activos intelectuales propiedad de Antärkia

Las marcas innominadas, nominativas, mixtas, tridimensionales o de otro tipo; los eslóganes, avisos, frases y nombres comerciales; los logotipos, signos distintivos, íconos, imágenes y otros elementos textuales, visuales, sonoros, videográficos, multimedia o de otra índole que sean considerados propiedad intelectual de Antärkia por las leyes nacionales e internacionales aplicables, no pueden ser utilizados con ningún fin distinto al de su consulta y revisión a través de este sitio.

Lo anterior, exceptuando lo indicado en los Apartados 2 y 3 de estas "Condiciones de uso".

2. Contenido escrito o de tipo textual

Salvo que se indique lo contrario, todos los textos incluidos en este sitio que hayan sido redactados por el personal de Antärkia o por terceros como encomienda remunerada de ésta, se encuentran protegidos y licenciados por la figura legal denominada "Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International".

El resumen de la misma, puede ser consultado aquí.

En consecuencia, el tipo de contenido referido en este apartado podrá ser utilizado con fines distintos a los de su consulta y revisión a través de este sitio, sólo si se cumple con lo estipulado en dicho instrumento de propiedad intelectual.

3. Contenido gráfico o visual

El contenido gráfico o visual propiedad de Antärkia que podrá utilizarse con fines distintos a los de su consulta y revisión a través de este sitio, se encuentra disponible exclusivamente a través de la sección "Recursos visuales".

Las imágenes respectivas se encuentran protegidas y licenciadas con las figuras legales denominadas:

  1. "Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International"
  2. "Creative Commons Attribution-NoDerivatives 4.0 International"

Los resúmenes de las mismas, pueden ser consultados aquí y aquí.

Por lo anterior, el tipo de contenido referido en este apartado podrá ser utilizado con fines distintos a los de su consulta y revisión a través de este sitio, sólo si se cumple con lo estipulado en el instrumento de propiedad intelectual aplicable.

Cualquier contenido gráfico o visual que no esté disponible a través de la sección "Recursos visuales", no podrá ser utilizado con ningún fin, aparte de su consulta y revisión a través de este sitio.

4. Derechos de autor y contenido de terceros

En este sitio se utilizan o refieren textos, imágenes, gráficos, audios, videos, animaciones, software, marcas u otros nombres, avisos, frases o términos comerciales propiedad de terceros, para ilustrar y/o apoyar la exposición de ideas y puntos de vista.

En situaciones específicas se reproducen íntegramente documentos o contenidos multimedia que pueden resultar de interés para quienes consultan este sitio, pero solamente si sus autores los licencian para ser empleados de esta manera.

Se considera que los elementos mencionados pueden incluirse con los objetivos referidos, mismos que en ningún momento buscan afectar pecunaria o moralmente a sus legítimos propietarios.

Si por alguna razón usted piensa que algún elemento debe ser retirado, por favor ingrese a la sección de Contacto e indíquenoslo para hacerlo de inmediato.

5. Privacidad

Los datos personales que usted nos proporcione a través de este u otro sitio propiedad de Antärkia, serán tratados y protegidos según lo establecido en nuestro Aviso de privacidad.

Por favor revíselo y si tiene alguna duda o consulta, envíenos un mensaje a través de la sección de Contacto.

6. Responsabilidades

El contenido de este sitio se encuentra disponible "tal cual", sin una garantía específica.

En caso de que su empleo le cause una afectación negativa de cualquier tipo, no podrá atribuirle responsabilidad alguna a Antärkia o a su personal, pues se ha incluido de buena fe, con la intención de exponer enfoques o puntos de vista que se han considerado provechosos para usted.

7. Modificación a las Condiciones de uso

Antärkia se reserva el derecho a modificar las "Condiciones de uso" de este sitio, en cualquier momento y sin previo aviso.

La versión más reciente de las mismas se encontrará siempre a su disposición, a través del hipervínculo "Condiciones de uso" ubicado en la parte inferior de todas las páginas de este sitio.

8. Aceptación de las Condiciones de uso

Si usted navega por este sitio, lo consulta, usa su contenido con cualquier fin y/o lo utiliza para comunicarse con nosotros, debe aceptar las "Condiciones de uso" descritas previamente.